Saldo de dos personas lesionadas dejó un choque por alcance tipo “carambola”, que se registró la tarde del martes al sur de la ciudad y que fue provocado por una patrulla de la Policía de Investigación, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Afortunadamente, las personas lesionadas no requirieron de ser trasladadas a algún nosocomio a recibir atención médica y todo quedó en los daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el martes a las 18:30 horas, en avenida Aguascalientes Sur, casi frene al edificio del Poder Judicial de la Federación.
Una camioneta Dodge Ram pick up, color blanco de la PDI, circulaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente y poco antes de llegar a la avenida Paseo de las Garzas, se impactó por alcance contra un automóvil Nissan March, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, mismo que salió proyectado hacia el frente y colisionó contra otro vehículo Chevrolet que le antecedía.
Aunque el policía de investigación resultó ileso, las dos personas que iban en el coche Nissan March resultaron heridos, por lo que al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos les diagnosticaron un esguince cervical, sin que afortunadamente ameritara su traslado a algún nosocomio. A fin de tomar conocimiento de los hechos llegó una patrulla de la Policía Vial.