Una mujer resultó lesionada en un percance vial que se registró en la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana y al lugar del accidente acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos.
Al hacer su arribo encontraron volcado con las llantas apuntando al cielo, un vehículo Volkswagen, en color blanco, el cual era conducido por un joven de nombre Erik Oswaldo, de 22 años de edad, quien resultó ileso.
Sin embargo, la mujer que le acompañaba de nombre María Susana, de 56 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que recibió los primeros auxilios, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Se estableció que el vehículo Volkswagen que conducía Erik Osvaldo circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes Norte, cuando al tomar la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, repentinamente perdió el control del volante y se subió al camellón central, donde chocó contra un poste del alumbrado público y posteriormente se volcó de manera aparatosa.

¡Participa con tu opinión!