El pasado domingo, Andrea´s Soccer enfrentó la quinta jornada en la Liga de Futbol Femenil del Bajío, buscando una victoria más que las afianzará en el primer lugar de su grupo, mismo que se encuentra apretado con igualdad de fuerzas entre muchos equipos diferentes. Afortunadamente para ellas, lograron sacar un buen resultado en tierras potosinas gracias, nuevamente, a su buen desempeño como equipo.
Con anotaciones de Odalis Balderas y Karen Falcón, Andrea´s Soccer se impuso a su similar de San Luis de la Paz y consigue traer los tres puntos a casa, para consolidarse como uno de los mejores equipos en este arranque de temporada. Cabe destacar que Odalis Balderas lleva ya seis goles en el torneo y pelea desde ya por ser la líder goleadora, tratando de repetir este logro que consiguió en la edición pasada de la liga.
El equipo se mostró más que contento por este nuevo triunfo que las hace llegar a 12 unidades de 15 disputadas, manteniendo el primer lugar del grupo A con cierta distancia sobre los demás equipos. Ahora, la siguiente semana, Andrea´s volverá a jugar en casa con la misión de mantener el buen paso que ha mostrado en estas primeras cinco semanas, tratando siempre de crecer más en el campo, rumbo a competir por el título que se les ha negado en múltiples ocasiones.