Contra un contenedor de basura fue a impactarse violentamente un vehículo, luego que el conductor perdió el control de la dirección al desplazarse a exceso de velocidad y aparentemente bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El aparatoso accidente se registró poco después de la medianoche del lunes, en avenida José de Jesús González y casi esquina con la calle Elías de Lara, en el fraccionamiento Villas de Notre Dame.
Hasta ese lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte” y de la Policía Vial, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibirse un reporte de un accidente automovilístico y con personas lesionadas.
Al hacer su arribo encontraron sobre el camellón un vehículo Ford Ka, color gris, con placas de circulación AAZ-642-B de Aguascalientes, el cual se encontraba severamente dañado de su parte lateral izquierda.
Asimismo, en el interior de la unidad automotriz encontraron a dos jóvenes heridos, por lo que se les procedió a brindar los primeros auxilios. Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el conductor, fue trasladado de inmediato a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Mientras tanto, su acompañante que iba en el asiento del copiloto, fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS.
Se estableció que el automóvil Ford Ka era conducido a exceso de velocidad por avenida José de Jesús González en dirección de norte a sur, cuando antes de llegar al cruce con la calle Elías de Lara, el conductor perdió el control y fue a impactarse brutalmente contra un contenedor de basura.