Daños materiales por 180 mil pesos aproximadamente y una persona lesionada, dejó un accidente automovilístico que se registró el domingo por la madrugada en el fraccionamiento VNSA y que fue provocado por un alcoholizado automovilista.
Fue a las 04:40 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en la avenida Poliducto y cruce con avenida Valle de los Romero, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se había registrado un aparatoso percance vial.
Hasta el lugar señalado se trasladaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, localizaron un coche Nissan March, modelo 2019, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba volcado sobre su costado derecho. Al proceder a auxiliar al conductor, que fue identificado como Raymundo, de 41 años, se confirmó que había resultado ileso.
Sin embargo, debido a que esta persona conducía alcoholizada, fue detenida y trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Asimismo, los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, atendieron al conductor de un automóvil Renault, modelo 2020, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, de nombre Aurelio, de 44 años, quien también se encontraba ileso. Sin embargo, su acompañante de nombre Jesús, de 21 años, presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Se logró establecer que el coche Nissan March se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Poliducto en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Valle de los Romero, no detuvo la marcha y al seguirse de frente se impactó contra el automóvil Renault, que se desplazaba por esta última arteria en sentido de sur a norte.
Por el fuerte impacto, el coche Renault salió proyectado hacia la derecha y tras subir a la banqueta, se impactó contra una vivienda ubicada en la avenida Valle de los Romero.
Por su parte, el coche Nissan March salió proyectado hacia su izquierda y colisionó contra una camioneta Mitsubishi pick up, modelo 2008, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada.
Luego del fuerte impacto, el automóvil del ebrio conductor terminó volcado sobre su costado derecho.