Otro accidente automovilístico más, en el que se vio involucrado un camión urbano, se registró el martes por la mañana en calles del fraccionamiento Municipio Libre.
Un camión urbano de la Ruta 50, que se desplazaba sin precaución por la avenida Siglo XXI Oriente, se impactó contra un automóvil que estaba estacionado y cuyo conductor intentó iniciar la marcha sin precaución.
El percance, que dejó daños materiales por 20 mil pesos, se registró en la avenida Siglo XXI Oriente y casi esquina con la calle Cielo Claro, en el fraccionamiento Municipio Libre, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Quien se vio involucrado en el percance fue un camión urbano de la línea YoVoy, marca Masda, color blanco con azul, con número económico 1083, de la Ruta 50, que conducía el chofer de nombre Roberto, de 29 años.
Se estableció que la unidad de pasajeros se desplazaba por la lateral de la avenida Siglo XXI Oriente, cuando antes de llegar a la esquina con la calle Cielo Claro, alcanzó a impactar la parte lateral delantera izquierda de un automóvil Nissan Kicks, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, que se encontraba estacionado y cuyo conductor identificado como Raúl, de 40 años, pretendió poner en marcha sin tomar las precauciones necesarias.