Un par de individuos que eran considerados como “blanco” prioritario debido a sus actividades relacionadas con la venta y distribución de drogas, volvieron a ser detenidos en el municipio de El Llano al ser sorprendidos en posesión de varios envoltorios con metanfetamina.
Se trata de quienes fueron identificados como Alfredo, de 24 años y Ángel Guadalupe, de 32 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que en días pasados, policías estatales y policías preventivos de El Llano realizaban labores de Proximidad Social y Prevención, al proporcionar información a la población sobre la extorsión telefónica.
Al encontrarse en el poblado de El Novillo, los oficiales fueron alertados sobre la presencia de unas personas que se dedicaban a la venta de drogas.
Con la información proporcionada por los habitantes, se implementó un operativo especial que arrojó resultados positivos el pasado jueves, cuando finalmente fueron capturados Alfredo y Ángel Guadalupe, sobre la calle Benito Juárez, a la altura de la salida a Jilotepec.
Al momento que dichos individuos fueron sometidos a una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios conteniendo metanfetamina. Cabe destacar que los dos individuos ya han sido detenidos anteriormente, por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.