Otro presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y le aseguraron un kilogramo de marihuana.
Se trata de quien responde al nombre de Jorge David, de 22 años de edad, el cual cuenta con al menos 30 detenciones previas por diversos delitos, principalmente la venta y distribución de narcóticos.
Cabe destacar que junto a esta persona fue detenido otro individuo de nombre Jesús, de 46 años de edad. Ambos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
La detención de Jorge David y Jesús, por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se llevó a cabo sobre la calle Antonia López de Chávez, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, cuando viajaban a bordo de una motocicleta.
Al momento de que se realizó una revisión preventiva, los uniformados les encontraron dos bolsas que contenían un kilogramo de marihuana, mismas que les fueron aseguradas.