Otra vez la detuvieron

Por enésima vez volvió a ser detenida una mujer que se dedica a la venta y distribución de drogas en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de quien responde al nombre de Miriam de la Luz, de 52 años de edad, a quien le aseguraron un envase de plástico que contenía clorhidrato de cocaína.
La detención de la fémina fue realizada por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sobre la avenida Benito Juárez, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
A los elementos policiacos les pareció extraño ver a una mujer que caminaba sola a las 01:45 horas, por lo que decidieron acercarse para ver si requería ayuda.
Sin embargo, en ese momento se percataron que se trataba de Miriam de la Luz, una mujer que ya ha sido detenida en múltiples ocasiones en posesión de diferentes tipos de narcóticos, además de ser señalada de dedicarse a la venta y distribución de los mismos.
Al momento de realizarle una revisión le encontraron en su poder un envase de plástico que contenía clorhidrato de cocaína, por lo que fue detenida y trasladada ante las autoridades ministeriales.