Otra vez haciendo de las suyas

Nuevamente volvieron a ser detenidas cuatro personas originarias de otras entidades del país, luego de cometer un robo de 10 mil pesos en agravio de una mujer que se encontraba de compras en una tienda comercial.
Apenas en el mes de enero pasado, fueron detenidos por un robo similar, quienes dijeron llamarse Juan Manuel, de 41 años de edad; Brayan Iván, de 26 años de edad; María Angélica, de 49 años de edad y Cristina Alejandra, de 46 años de edad.
Ahora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado volvieron a detenerlos sobre la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del municipio de El Llano, cuando le robaron a una mujer su cartera donde guardaba 10 mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias.
La afectada manifestó que mientras se encontraba de compras en una tienda comercial que se ubica en la avenida Aguascalientes Norte y casi cruce con el bulevar a Zacatecas, sorprendió a una mujer que se apoderaba de su cartera.
Sin embargo, al momento de reclamarle, llegó una persona del sexo masculino quien la amenazó y luego se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet, en color azul.
Más tarde, los uniformados detectaron la camioneta cuando circulaba por la carretera a San Luis Potosí y lograron la detención de Juan Manuel, Brayan Iván, Cristina Alejandra y María Angélica. Aunque no les encontraron la cartera robada, sí llevaban en su poder 12 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!