En posesión de diversos envoltorios de “cristal” así como varios artefactos ponchallantas, fue detenido por enésima ocasión un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de San Francisco de Los Romo. Se trata de Armando, alias “El Negro” de 31 años de edad, mismo que se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos, se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Puertecito de la Virgen. Al circular por la calle 16 de septiembre, se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet Silverado color arena, con placas de circulación del Estado, con vidrios polarizados.
Ante esto, le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor en el cruce con la avenida Constitución, en ese momento “El Negro”, obedeció la instrucción. Debido a que esta persona ya había sido detenida en varias ocasiones en posesión de droga y armas de fuego, le indicaron que descendiera de la camioneta. En ese momento fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual entre sus pertenencias le encontraron cinco envoltorios con droga sintética, que arrojaron en total de 10 gramos, asimismo, al extender la revisión al interior de la camioneta, se encontraron con 55 objetos metálicos con forma de estrella, confeccionados por el detenido como ponchallantas.
Por estos motivos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.