Cuando llevaba más de un kilo y medio de marihuana, un presunto distribuidor de drogas volvió a ser capturado por policías preventivos del municipio de Calvillo, esta vez en las inmediaciones de una escuela secundaria que se ubica en el fraccionamiento Arboledas.
El sospechoso fue identificado como Alejandro, de 25 años, quien tiene antecedentes penales por delitos contra la salud y hace apenas unas semanas había sido detenido también en posesión de droga.
Esta nueva captura se registró cuando policías preventivos de Calvillo se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Arboledas, donde al desplazarse por las inmediaciones de la Escuela Secundaria No. 35, detectaron la presencia de un conocido narcomenudista, por lo que decidieron aproximarse para ver lo que estaba haciendo.
Sin embargo, cuando dicho sujeto se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, por lo que luego de una breve persecución fue interceptado y detenido.
Cuando los oficiales procedieron a someter a una revisión a Alejandro, en el interior de una mochila encontraron dos bolsas de plástico color negro, las cuales contenían un kilo con 550 gramos de marihuana. Por tal motivo los policías preventivos procedieron al arresto del sospechoso y al decomiso de la droga, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.