Otra vez en las andadas

De nueva cuenta volvió a ser detenido un presunto ladrón que trae en “jaque” a los elementos policiacos del municipio de Tepezalá debido a los constantes robos que ha cometido.
En esta ocasión lo sorprendieron cuando cometía un robo en un domicilio ubicado en la comunidad de El Chayote, por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Naim, de 21 años de edad, quien antier a las 19:30 horas, ingresó a un inmueble ubicado en la calle Ignacio Allende, en la comunidad antes señalada.
Cuando se daba a la fuga fue interceptado por los elementos de la Policía Municipal de Tepezalá y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron diversos objetos que ya había robado y que fueron valuados por el propietario en la cantidad de 10 mil pesos.
Al contumaz ladrón le fueron asegurados un teléfono celular, una consola de videojuegos, un reloj y unos tenis. El afectado solicitó que lo pusieran a disposición de las autoridades ministeriales, ya que iba a presentar una denuncia penal en su contra.

¡Participa con tu opinión!