Otra vez detuvieron a Ricardo

Otro individuo que ya era buscado por las autoridades policiacas, debido a sus actividades ilícitas relacionadas con la venta y distribución de drogas en el municipio de Tepezalá, fue finalmente detenido y le aseguraron varios envoltorios que contenían “cristal”.
Este individuo, quien ya ha sido detenido en múltiples ocasiones anteriores, responde al nombre de Ricardo, de 42 años de edad.
Fue a las 01:30 horas, que elementos de la Policía Municipal de Tepezalá y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad de Carboneras.
En determinado momento detectaron un vehículo Volkswagen que circulaba a velocidad inmoderada, por lo que decidieron darle alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha.
Sin embargo, cuando dicho individuo se percató de la presencia policial trató de darse a la fuga, por lo que los uniformados fueron tras él y a la altura de la calle Providencia le dieron alcance.
Fue en ese momento en que se percataron de que se trataba de Ricardo, a quien le encontraron en el interior del vehículo que conducía, varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de casi 7 gramos. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!