Un sujeto identificado como blanco prioritario por sus actividades ilícitas apodado como “La Pulga” fue detenido nuevamente, ahora en poder de droga “cristal”. Los hechos se registraron en la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos.
Cuando elementos de la Policía Estatal y preventivos realizaban sus labores de patrullaje sobre la mencionada comunidad, al circular por la calle Ejidal, observaron a una persona de sexo masculino que en reiteradas ocasiones se asomaba al interior de una casa habitación. Dicho sujeto, al notar la presencia de los oficiales, intentó huir corriendo, sin embargo, para su mala suerte fue detenido casi de manera inmediata. Fue así que quien dijo llamarse Ricardo, de 25 años de edad, fue sometido a una inspección donde le encontraron un envoltorio con “cristal”, el cual arrojó un peso de 7.72 gramos.
En consecuencia, “La Pulga” fue trasladado a la Fiscalía General del Estado. Cabe destacar que dicho sujeto cuenta con historial delictivo principalmente por robo cometido a casa habitación.