Por enésima vez volvió a caer en manos de las autoridades un presunto distribuidor de drogas que opera en el municipio de Pabellón de Arteaga, al que le apodan “La Chicha” y a quien en esta ocasión le aseguraron un envoltorio con casi 12 gramos de “cristal”.
La detención de quien dijo llamarse Ricardo, de 42 años de edad, se registró a las 00:30 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga y al circular por la calle Teodoro Olivares detectaron la presencia de un individuo que intentaba abrir los vehículos estacionados en la vía pública.
Sin embargo, cuando dicho sujeto se percató de la presencia policiaca intentó alejarse a paso acelerado, aunque su actitud ya había sido observada por los uniformados, quienes le dieron alcance metros más adelante.
Fue en ese momento que descubrieron que se trataba de Ricardo, alias “La Chicha”, sujeto que ha sido detenido en varias ocasiones por posesión de droga o por robo en sus distintas modalidades.
Al momento de realizarle una inspección corporal le encontraron entre sus ropas un envoltorio conteniendo más de 11 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que dicho individuo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.