Otra vez detuvieron a Juan Carlos

De nueva cuenta volvió a ser detenido un contumaz ladrón que opera en el municipio de Calvillo, luego de que en esta ocasión se metió a robar a un domicilio de donde se apoderó de diversos objetos y más de 30 mil pesos en efectivo.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo, es quien responde al nombre de Juan Carlos, de 21 años de edad.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes realizaron la detención de este individuo, luego de recibir un reporte de que en un domicilio ubicado en la calle Libertad, en pleno Centro de la cabecera municipal de Calvillo, se estaba cometiendo un robo.
Los uniformados se entrevistaron con la afectada de nombre María de la Luz, quien les comentó que minutos antes, uno de sus vecinos le avisó que se habían metido a su domicilio aparentemente con la intención de cometer un robo.
Agregó que se trasladó a su hogar y sorprendió en el interior a un sujeto desconocido, mismo que al percatarse de su presencia, se dio de inmediato a la fuga con rumbo desconocido.
Así mismo, señaló que al revisar sus pertenencias, se dio cuenta de que le faltaban diversos objetos, además de 30 mil 700 pesos en efectivo.
Ya con las características del presunto responsable, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlo y momentos después fue detenido Juan Carlos sobre la calle Benito Juárez. Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder los objetos y el dinero robado, todo lo cual fue recuperado.

¡Participa con tu opinión!