Tras haber participado en una riña, durante la cual lesionó en el cuello con un gollete de botella, un rijoso logró ser capturado por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales en calles de la Zona Centro de la ciudad.
Los violentos hechos se registraron el domingo a las 22:40 horas, a las afueras de un antro ubicado en la calle J. Pani y esquina con la calle Rayón, en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
Un reporte al 911 indicaba que en el mencionado lugar estaba registrándose una riña campal, por lo que de inmediato se trasladaron policías estatales de GOPES que en esos momentos participaban en un operativo de vigilancia en la zona de bares y antros ubicados en la calle Venustiano Carranza.
A su arribo, los oficiales encontraron a una persona del sexo masculino de nombre Raúl de Jesús, de 29 años, el cual sangraba profusamente del cuello, luego de ser agredido con un gollete de botella.
Uno de los policías estatales del GOPES que cuenta con conocimientos como paramédico, procedió a auxiliarlo para tratar de controlar la hemorragia. Mientras tanto, otros agentes de la Policía Estatal procedieron a la captura del agresor quien fue identificado como Ignacio, de 44 años, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que al lugar de los hechos arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que el lesionado Raúl de Jesús no ameritaba ser trasladado a algún nosocomio, siendo atendido en el mismo lugar de los hechos.