Desde el municipio de Pabellón de Arteaga se trasladaba hasta el municipio de Jesús María para llevar a cabo la venta de narcóticos, pero finalmente un individuo fue detenido por elementos policiacos y además le aseguraron un envoltorio con 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Jorge Ismael, de 27 años de edad, quien ya había sido detenido en otras ocasiones anteriores por el mismo motivo.
Esta vez, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María lo detectaron sobre la calle Independencia y esquina con la calle Las Flores, en la comunidad de Tepetates, tras ser reportado por los mismos vecinos.
Aunque Jorge Ismael trató de darse a la fuga al detectar la presencia policiaca, metros más adelante fue alcanzado y detenido. Una vez que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 15 gramos de narcótico, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!