En el municipio de Calvillo fueron detenidos en las últimas horas dos individuos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser detectados en posesión de droga sintética conocida como “cristal”.
En la calle Alameda, de la comunidad de La Panadera, fue detenido un individuo de nombre Luis Rodolfo, de 26 años de edad, tras ser detectado en posesión de un envoltorio que contenía 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Por otra parte, en la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la comunidad Ojo de Agua, también fue detenido quien dijo llamarse Teodosio, de 31 años de edad, quien tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio con casi 5 gramos del narcótico antes mencionado.
Cabe destacar que Teodosio ha sido detenido en múltiples ocasiones, por dedicarse a la venta y distribución de drogas. Ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.