Un individuo que ha sido detenido en múltiples ocasiones por el delito de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando conducía un vehículo que en días pasados fue robado de un establecimiento comercial.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien responde al nombre de Luis Ramón, de 29 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encontraban realizando labores de vigilancia en la Puerta de Acceso que se ubica en la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la comunidad de Peñuelas.
En determinado momento arribó un vehículo Nissan, en color blanco, que conducía Luis Ramón, el cual no portaba placas de circulación, por lo que le ordenaron que detuviera la marcha.
Fue en ese momento que se estableció que dicha unidad de motor era una de las que el pasado jueves fueron robadas de un establecimiento comercial, el cual se ubica en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Por tal motivo, se procedió a la detención de Luis Ramón, quien cuenta en su haber otras 20 detenciones por diversos delitos, principalmente por robo.

¡Participa con tu opinión!