Otra vez cayó “El Wicho”

De nueva cuenta volvió a ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un conocido ladrón apodado “El Wicho”, esta vez al ser sorprendido cuando intentaba cometer un robo domiciliario en el municipio de Jesús María.
La detención de quien responde al nombre de Luis Fernando, de 23 años de edad, se llevó a cabo cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Jesús María, cuando en determinado momento fueron interceptados por una persona del sexo femenino quien les pidió ayuda, ya que al momento de que iba llegando a su domicilio en la calle Águila se percató que alguien se encontraba en el interior aparentemente con la intención de cometer un robo.
Los elementos policiacos se trasladaron al domicilio de la afectada y con autorización de la misma procedieron a ingresar siendo de esta forma en que sorprendieron en el interior a Luis Fernando, alias “El Wicho”, quien fue detenido en el acto.
Todavía este individuo que fue sorprendido escondiéndose en el baño, tuvo el descaro de mencionar que se había equivocado de casa. Al final terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de resolver su situación jurídica.