De nueva cuenta volvió a ser detenido un presunto distribuidor de drogas apodado “El Chaparro”, a quien elementos de la Policía Municipal de Jesús María lo sorprendieron en posesión de “cristal”.
El detenido dijo llamarse Oscar Noé, de 28 años de edad, apodado “El Chaparro”. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverle su situación jurídica.
Su detención se llevó a cabo a las 01:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia en aquella cabecera municipal, cuando al circular por la calle Cuesta de las Arboledas, detectaron la presencia de un individuo que es ya ampliamente conocido por sus actividades relacionadas con la venta y distribución de derogas.
Cuando Oscar Noé también se percató de la radiopatrulla trató de darse a la fuga corriendo, pero luego de una persecución logró ser alcanzado y detenido metros más adelante. Tras someterlo a una revisión corporal le encontraron un envoltorio conteniendo más de 6 gramos de droga sintética conocida como “cristal”