De nueva cuenta fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un individuo apodado “El Tala”, quien se dedica a la venta y distribución de drogas en el municipio de Tepezalá.
Esta vez los uniformados lo detectaron cuando presuntamente intentaba meterse a robar a un domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende, aunque al percatarse de la presencia de las radiopatrullas intentó darse a la fuga corriendo.
Los elementos policiacos fueron en su persecución y lograron darle alcance y detenerlo metros más adelante, siendo reconocido de inmediato como Víctor Juan, alias “El Tala”, de 46 años de edad, quien ya ha sido aprehendido en múltiples ocasiones por delitos contra la salud.
Y esta vez no fue la excepción, ya que al someterlo a una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas diez envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal” que dio un peso de casi 9 gramos, por lo que dicho sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.