Durante un operativo disuasivo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos de Jesús María, fue detenido un individuo originario del estado de Colima y que se dedicaba a la venta y distribución de drogas para un grupo de la delincuencia organizada que opera en Aguascalientes.
El sospechoso fue identificado como Sergio, alias “El Checo”, de 28 años, originario de Manzanillo, Colima. Cabe destacar que ya son varias las ocasiones en que ha sido detenido por delitos contra la salud.
Esta vez los policías estatales y policías preventivos de Jesús María lo detectaron cuando se desplazaba a exceso de velocidad en una motocicleta Italika, color negro y con placa de circulación del estado de Guerrero, por la avenida Alejandro de la Cruz.
Aunque intentó darse a la fuga hacia la carretera estatal No. 3, los policías estatales fueron en su persecución y lograron interceptarlo. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder varios envoltorios conteniendo “cristal”, por lo que fue detenido y trasladado a la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.

¡Participa con tu opinión!