Alcoholizado ciclista atropelló a un malabarista de crucero, luego que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Sin embargo, fue el ciclista quien terminó hospitalizado, ya que sufrió aparatosa caída y se golpeó la cabeza contra el suelo.
El accidente se registró el martes a las 13:00 horas y acudieron policías viales y policías estatales, además de paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y socorristas de Cruz Roja.
Uno de los lesionados fue un hombre de aproximadamente 45 años, que quedó inconsciente tras el accidente y no pudo ser identificado. Esta persona que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se desplazaba a bordo de su bicicleta tipo montaña color rojo, por avenida San Francisco de los Viveros en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al crucero con avenida Siglo XXI Oriente, se impactó de lleno contra un malabarista identificado como Anthony, de 22 años, originario de Venezuela, por lo que ambos salieron proyectados hacia el asfalto y resultaron lesionados.
En ese momento pasaba por el lugar, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, comisario Porfirio Javier Sánchez Mendoza, quien ordenó a sus escoltas detener la marcha de la patrulla para ayudar a los lesionados.
Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, atendieron al ciclista que resultó con traumatismo craneoencefálico severo, una herida cortante en la región occipital y probable fractura de clavícula derecha. A bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica especializada al HGZ No. 2 del IMSS. En el mismo lugar de los hechos fue atendido el malabarista de crucero que presentó un fuerte golpe en el antebrazo, pero no fue necesario su traslado a algún nosocomio.