Contra varios árboles y un señalamiento vial chocó veloz vehículo, el cual era conducido por un ebrio individuo que resultó ileso, aunque provocó daños materiales que superan los 30 mil pesos.
El percance se registró el día de ayer a las 03:00 horas, en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la empresa automotriz Ford.
Fue provocado por un individuo de nombre José Adrián, de 24 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen en color azul. Además de que se encontraba en estado de ebriedad, lo hacía a exceso de velocidad y sin precaución, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control del volante y tras subirse al camellón central fue a estrellarse contra tres árboles y un señalamiento vial.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes se percataron que José Adrián resultó ileso del percance, pero al confirmarse que conducía en estado de ebriedad fue detenido y puesto a disposición del juez calificador, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.