Un muerto y un herido dejó otro trágico accidente que se registró el domingo por la madrugada, en el paso a desnivel que se ubica en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores.
Una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad, se fue a impactar contra una de las columnas de concreto del camellón central. Tanto el conductor como su acompañante, que se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas resultaron gravemente lesionados.
Más tarde, uno de ellos murió mientras se encontraba recibiendo atención médica en el HGZ No. 2 del IMSS. Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 100 mil pesos.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 03:05 de la madrugada y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
Una camioneta Toyota pick up, modelo 2018, color azul metálico, con placas de circulación AE-7196-B del estado de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, cuando al ingresar al paso a desnivel que se ubica a la altura del cruce con la calle Salvador Quezada Limón, el conductor identificado como Luis, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Rancho San Antonio, perdió el control y tras subirse al camellón central se fue a impactar contra una de las columnas de concreto.
Debido al violento impacto la camioneta quedó completamente destrozada de su parte frontal y resultaron gravemente heridos el conductor y su acompañante, quien no pudo ser identificado.
Ambos fueron trasladados al HGZ No. 2 del IMSS, donde la persona que estaba como desconocida murió más tarde. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.