El buen momento de Rieleros se extiende y las victorias siguen llegando con un Parque Alberto Romo Chávez que ha vuelto a vivir la emoción del béisbol al máximo con grandes entradas y un ambiente que contagia al equipo.

Luego de ganar el primer juego de la serie ante los Saraperos de Saltillo el Riel saltó al diamante buscando asegurar una serie más. Apenas en la primera entrada la novena de casa llenó la casa de hombres, Astudillo recibió un golpe para que Marco Jaime anotará de caballito. Un balk dejó la segunda carrera para Rieleros que vio dos carreras más con batazo de Reginatto. El ataque lo completó Daniel Cornejo con elevado de sacrifico dejando la pizarra 5-0 apenas en la primera entrada.

Para el segundo rollo fue turno de Ángel Reyes con sencillo sobre tercera de remolcar una rayita más que fue seguida con un doblete de Astudillo para remolcar al propio Reyes. Con la ventaja de 7-0 el partido estaba prácticamente resuelto para los Rieleros que aceptaron una carrera en el cuarto rollo, pero volvieron a hacer daño nuevamente con Reginatto que remolcó a Reyes en la cuarta entrada.

A partir de ahí las ofensivas se apagaron y el partido fue pasando rápido hasta que llegó el final entregando la victoria para Rieleros por 8-1 que asegura la serie y tendrá la oportunidad esta noche de una barrida para seguir ganando terreno en la pelea por los playoffs. JC Ramírez se llevó la victoria con una gran salida de seis entradas permitiendo solo cuatro imparables, dos pasaportes y una carrera además de cuatro chocolates mejorando su marca a 4-1.