Más de 50 neumáticos fueron consumidos por el fuego, al registrarse un aparatoso incendio en una vulcanizadora que se ubica en el fraccionamiento Cumbres II.
El siniestro fue reportado aproximadamente a las 15:26 horas y se registró en la avenida Siglo XXI Oriente, en una vulcanizadora y taller de hojalatería y pintura.
Al hacer su arribo los Bomberos Municipales de Aguascalientes, se percataron que el incendio se registraba en la azotea de dicho establecimiento, motivo por el cual iniciaron de inmediato con las maniobras para controlar y sofocar las llamas.
Después de varios minutos el siniestro fue sofocado, aunque el fuego consumió aproximadamente 50 neumáticos que estaban acumulados en la azotea, además de causar daños a la tubería hidráulica en el domicilio contiguo, además de varias sillas, cableado eléctrico, lámparas y el techo construido con láminas de policarbonato.
El propietario de la vulcanizadora, quien se identificó como Francisco Javier, de 54 años, comentó que el incendio se originó por un corto circuito en el cableado eléctrico externo que ya se encontraba en malas condiciones.