Otra prueba de pretemporada

A lo largo de todo el fin de semana los Rieleros de Aguascalientes estarán participando en la Copa San Luis de beisbol que servirá como preparación rumbo al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol en su edición 2021. Hasta el momento no ha sido positiva la pretemporada para la máquina aquicalidense que suma derrotas y un problema al recibir demasiadas carreras en contra, pero la buena noticia es que aún queda mucho camino por recorrer antes de que se cante playball de manera oficial.
Con la mente en seguir mejorando en cada aspecto del diamante, la directiva confirmó que estará formando parte de la primera edición de la Copa Arandas que se disputará el próximo 5 de mayo en la Unidad Deportiva de Arandas en punto de las 15:30 horas. El encuentro será entre los Mariachis de Guadalajara y los Rieleros de Aguascalientes que suman una fecha más a su calendario de encuentros amistosos antes de comenzar la temporada.
Esta confirmación causa que los Rieleros tengan cuatro encuentros en un lapso de seis días, aumentando poco a poco la exigencia para los peloteros que tendrán que subir el trabajo que realizan en el diamante y ponerse a punto lo más pronto posible en busca de llegar a un excelente nivel a finales de mes, que es cuando arranca la campaña.