Una mujer ingirió más de 60 pastillas de diferentes medicamentos con la intención de suicidarse, aunque no logró su objetivo ante la oportuna intervención de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Fue el martes a las 14:00 horas, cuando se recibió un reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes, donde se solicitaba la presencia de los paramédicos en un domicilio ubicado en la calle Celestino López Sánchez, en el fraccionamiento Villa Montaña, ya que se encontraba una mujer inconsciente, luego de que había intentado quitarse la vida.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” los que atendieron el reporte y arribaron a la vivienda donde ocurrieron los hechos, en donde encontraron a una mujer de 23 años que presentaba una severa intoxicación por ingesta de medicamentos.
Fue gracias a la pronta respuesta de los uniformados, además de la intervención de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se logró salvar la vida de la joven.