Otra noche espectacular de Joselito

La gira que tiene Joselito Adame en España ha resultado simplemente grandiosa para el matador aguascalentense que no se cansa de sumar buenas actuaciones y levantar los aplausos de la afición ibérica que reconoce el talento del mayor de los Adame, que este domingo por la tarde tiempo de México, consiguió una actuación inolvidable en Jodar, localidad de la provincia de Jaén, España para por segundo día consecutivo salir a hombros gracias a sus actuaciones en el ruedo.
Adame compartió cartel con el Curro Díaz y con el rejoneador Leonardo Hernández para alternar un encierro de Las Monjas, que resultó más que competente, permitiendo que los protagonistas sacaran a relucir sus mejores habilidades. Tanto Hernández como Díaz salieron a hombros luego de cortar dos orejas en sus primeros de la noche y una oreja más con sus segundos.
El que se llevó la noche fue Joselito, que simplemente se mostró dominante ante sus astados y con un toreo elegante, certero, emocionante. Adame cortó dos orejas con su primero de la noche y para el segundo mejoró todavía más su faena para ser premiado con dos orejas más y un rabo que cerraron una actuación grande para el aguascalentense, que salió a hombros junto con Leonardo Hernández y Curro Díaz coleccionando trofeos y con la sonrisa de oreja a oreja tras una noche más saliendo avante en España.