La mañana de este jueves quedó al descubierto el homicidio de un hombre que fue maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza, al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al servicio de emergencias 911, reportó el hallazgo de una persona inconsciente en la vivienda con número 103 de la calle Cajititlan, luego de que el hermano de la victima lo encontrara en el suelo, amarrado de pies y manos, con una bolsa de plástico en la cabeza.
Al sitio acudieron elementos de la policía francorromense, y paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida.
El sujeto identificado como Oscar Arturo Robles de 35 años de edad laboraba en una “chatarrera”, quien presumiblemente perdió la vida por asfixia.
Elementos de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para realizar el levantamiento de indicios, y personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo para realizar la necropsia de ley, como parte de las investigaciones de este homicidio.