Policías estatales ubicaron un vehículo que portaba placas falsas del estado de Guerrero, que se desplazaban por la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del Barrio de la Estación.
La unidad marca Honda Civic, color blanco, con placas de circulación HAC-457G del Estado de Guerrero, hizo un cambio de carril sin precaución, por lo cual marcaron el alto a su conductora.
Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de este jueves cuando los oficiales, se entrevistaron con la conductora, quien dijo llamarse María Ángela, de 22 años, a quien impondrían una multa por su manejo inseguro.
Al momento de que los oficiales verificaron las placas, se percataron no cumplían con las normas, ya que se trataba de láminas apócrifas, a lo cual la mujer afirmó que las había adquirido a través de redes sociales.
Por lo anterior, la unidad junto con las placas fue asegurada por elementos de la División de carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.