Otra familia originaria de Aguascalientes denunció haber sufrido un asalto carretero en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, luego que hombres que portaban rifles de asalto los despojaron de su camioneta Mazda.
Los violentos hechos se registraron el pasado sábado 2 de marzo, a las 19:00 horas aproximadamente.
De acuerdo a la denuncia presentada en la Agencia del Ministerio Público de la FGE Regional de Jalisco, al momento de los hechos se dirigían al municipio de Jalostotitlán, Jalisco.
Sin embargo, cuando circulaban por la carretera libre a Encarnación de Díaz y al llegar a la altura del poblado de Santa María Transportina, a bordo de una camioneta Mazda CX-5, color azul marino y placas de circulación AAD-680-A de Aguascalientes, repentinamente fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta Toyota, color blanco.
Los delincuentes le cerraron el paso y obligaron al conductor a detener la marcha, siendo en ese momento amagados con rifles de asalto para evitar que opusieran resistencia. Cabe destacar que en la unidad automotriz viajaban el conductor, su esposa y la hija de ambos, una adolescente de 15 años.
Una vez que los asaltantes los despojaron de sus pertenencias y de la camioneta Mazda, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.