La Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes en conjunto con el Gobierno del Estado realizaron este domingo una edición más del programa VÍAGS, que es una combinación de diferentes actividades socioculturales que invitan a toda la familia a pasar un buen momento ya sea conviviendo con música, baile o deporte.
Desde temprana hora en el corredor de las Tres Centurias comenzaron a llegar los participantes que ávidos por tener un domingo diferente inyectaron una energía increíble al evento siendo partícipes tanto de las actividades culturales como deportivas. En cuanto a la activación física se refiere, se tuvieron diferentes rodadas en bicicletas y patines las cuales se conformaron por un contingente importante de personas que también aprovecharon para usar patines o patín del diablo para acompañar el recorrido.
Incluso hubo invitados especiales como los colegios Portugal y Anita Brenner que estuvieron en todas las rodadas aportando a sus alumnos que en conjunto con su familia le dieron color a los recorridos. También hubo una clase de tai chi y varias dinámicas que pusieron a correr a los pequeños que se divirtieron en familia haciendo deporte. Una vez terminado el evento, se anunció que el próximo 10 de abril será la próxima cita de VÍAGS que sigue juntando ediciones exitosas tanto en respuesta de la gente como en organización.

¡Participa con tu opinión!