Como cada quince días, el Gobierno del Estado de Aguascalientes a través de la Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes creó este domingo un espacio llamativo para toda la sociedad del estado con una edición más de la iniciativa VIAGS, que es un conjunto de actividades sociales, culturales y deportivas que tienen lugar en el corredor de Tres Centurias.
Desde temprana hora las labores arrancaron en el ámbito deportivo, con algunas activaciones físicas además de la ya tradicional bici escuela. Poco a poco fueron llegando más personas al evento y cuando se logró tener un grupo nutrido de pedalistas se realizó una rodada a través de diferentes calles, en esta ocasión se tuvo la peculiaridad de visitar diferentes murales artísticos en los alrededores, en lo que fue un recorrido pintoresco.
Por si fuera poco, estuvo presente Cornelio en esta edición del programa representando a los Rieleros de Aguascalientes para compartir momentos con la afición que se dio cita a lo largo de todo el día. De esta forma se logró nuevamente un exitoso día lleno de deporte y activación física con este programa VIAGS que mantiene una excelente organización y respuesta por parte de la gente, la cual sigue llenando las actividades, sobre todo deportivas, en un domingo familiar y deportivo.