Un individuo se metió a una escuela ubicada en el poblado de Boca de Túnel de Potrerillos para robar la tubería de cobre, pero, cuando se daba a la fuga, fue detenido por policías preventivos del municipio de San José de Gracia.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo, es quien fue identificado como Ricardo, de 40 años.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 15:15 horas, cuando los policías estatales y policías preventivos de San José de Gracia se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado Boca de Túnel de Potrerillos.
Al desplazarse por la calle Emiliano Zapata, observaron cuando un sujeto desconocido salía de la escuela primaria Emiliano Zapata y trataba de darse a la fuga corriendo. Los oficiales fueron en su persecución y, metros más adelante, lograron interceptarlo.
Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder varios tramos de tubería de cobre que sustrajo del plantel educativo. De igual forma, le fue asegurado un envoltorio conteniendo 10 gramos de metanfetamina.