Elementos del Destacamento Terán Sur, lograron la detención de un sujeto que fue sorprendido al interior de un plantel educativo, al cual ingresó para apoderarse de varios objetos de valor. Los hechos, se registraron en la colonia Vistas del Sur.
Al realizar su recorrido de vigilancia, los elementos de la Policía Municipal, fueron notificados que al interior de la Escuela Secundaria número 30, ubicada sobre la calle Andrés Soler, esquina con Carlos López, se estaba suscitando un robo. De esa manera, los oficiales se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, donde al llegar, fueron interceptados por una persona de sexo masculino, quien refirió que instantes antes tres sujetos se había apoderado de una estructura metálica. De esa manera, los uniformados se dieron a la tarea de localizarlos, logrando identificarlos metros adelante, observando que los sospechosos arrojaban al piso las mismas estructuras reportadas. Aún así, fue posible la detención de quien dijo llamarse Kevin Alexis, de 25 años de edad, mientras que de sus posibles cómplices no fue posible localizarlos.
Finalmente, el asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.