Siguen las ejecuciones en Aguascalientes, y el miércoles por la tarde se registró otra más, cuando un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes. A pesar del fuerte operativo implementado en la zona, los sicarios que participaron en el ataque armado lograron darse a la fuga.
Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas, en la calle Pedro Antonio Santos y casi esquina con la calle Luis Moya, en la colonia Insurgentes. Se informó que dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta tipo cross, color rojo, irrumpieron en una vivienda señalada como «picadero», donde ejecutaron a balazos a un hombre identificado como Salvador, alias «El Chava», de 55 años, quien es señalado por dedicarse a la venta y distribución de drogas en la zona.
Tras el cobarde ataque, los sospechosos escaparon hacia la avenida De los Maestros, lugar donde se perdieron de vista y no fueron detenidos. Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento «Insurgentes» y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de Salvador, quien presentaba tres impactos de bala en el abdomen. En la escena del crimen se localizaron cinco casquillos percutidos de calibre 380.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar de la ejecución los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.