A plena luz del día y en la Zona Centro del poblado de El Bajío de San José, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, una joven mujer fue ejecutada a balazos en el interior de una carnicería.
Ante la sospecha de que los sicarios intentaban escapar hacia Aguascalientes, de inmediato se implementó un impresionante despliegue policiaco en la zona oriente.
Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas del martes, cuando se reportó que hombres fuertemente armados arribaron a una carnicería ubicada en la Zona Centro del poblado de El Bajío de San José y ejecutaron de tres balazos a una mujer de 29 años que se encontraba en el interior.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Encarnación de Díaz, Jalisco, quienes fueron notificados por testigos que los agresores habían escapado al parecer con rumbo a Aguascalientes, por lo que se notificó de lo anterior a la SSPEA.
Debido a lo anterior se reforzó la vigilancia sobre la carretera estatal No. 36, a la altura del poblado de Los Cuervos, Aguascalientes; así como en la carretera federal No. 70 que conduce al municipio a Ojuelos, Jalisco, donde se colocaron retenes de revisión. Asimismo, se realizaron patrullajes en terracerías y brechas para evitar el ingreso de los sicarios.
En este operativo que concluyó poco después de las 18:00 horas, participaron varias unidades de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales, de la Guardia Nacional y de la Policía Preventiva de El Llano.