La tarde de este jueves se registró la ejecución de un presunto distribuidor de drogas en la calle Abraham González del fraccionamiento Insurgentes.
De acuerdo con testimonios de los vecinos, varios sujetos arribaron a bordo de motocicletas y tocaron directamente en la puerta del domicilio, identificado como un punto de venta de drogas. Dispararon directamente en la cabeza de la víctima y huyeron en las motocicletas.
Tras la agresión, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y personal paramédico de la Cruz Roja, quienes confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.
Los oficiales activaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables del homicidio del hombre, cuya edad se estima entre 20 y 30 años, sin que se reportara su detención.
Se implementó un acordonamiento de la zona ubicada en las calles Cesáreo Castro y Abraham González, donde acudió personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver que quedó al interior del domicilio.