Otra dura prueba para Centellas

Este lunes, las Centellas de Necaxa femenil volverán a jugar en casa para enfrentar a las Rayadas de Monterrey; el equipo de Aguascalientes no ha podido ganar en lo que va del torneo, pero esta tarde buscarán dar la sorpresa de la jornada en el Estadio Victoria.
Dicho encuentro entre Centellas y Rayadas iniciará a las 5:00 de la tarde en la cancha del Estadio Victoria; cabe destacar que las de Monterrey son una de las escuadras más fuertes de la liga, aunque en esta campaña no han demostrado el mismo peso que en años anteriores.
Por su parte, las de Necaxa femenil no han comenzado bien el torneo al sumar únicamente 2 puntos en cinco partidos; las rojiblancas empataron en casa frente al Mazatlán y Pumas, además de perder sus encuentros ante León, Chivas y Tigres de la UANL.
De momento, las Centellas ocupan el último lugar de la tabla y no han podido ganar hasta el momento, mientras que las Rayadas están instaladas en el octavo puesto de la liga con dos victorias, dos empates y una derrota.
Después del encuentro de hoy, las Centellas visitarán al América el próximo jueves y semanas más tarde al conjunto de Cruz Azul, por lo que el calendario para Necaxa femenil no ayudó mucho en este arranque de temporada.