Un usuario del transporte público foráneo denunció al conductor de una de las camionetas que cubren la ruta del municipio de Aguascalientes al municipio de Tepezalá, debido a que no está cumpliendo con las medidas sanitarias que actualmente se tienen impuestas para evitar que siga proliferando la enfermedad del COVID-19.
Y es que aunque la norma indica que las unidades de transporte de pasajeros foráneo debe de llevar un límite de 13 pasajeros, el conductor de esta camioneta lleva sobre pasaje, pues incluso las personas viajan de pie, algo que está totalmente prohibido en carreteras federales.
El denunciante acusó al chofer de violar las normas sanitarias, al subir más personas de las permitidas a la camioneta de transporte de pasajeros foráneo que trae a su cargo y la cual cubre la ruta de Aguascalientes a Tepezalá, aunque también pasa por los municipios de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga.
Aunque no logró percatarse del número económico, manifestó que como característica tiene un logotipo de Batman.
Cabe destacar que esta no es la primera denuncia que se hace contra dicho chofer, por lo que se solicitó una investigación por parte de la Coordinación de Movilidad de Gobierno del Estado.