Un chofer de camión urbano que no respetó la luz roja del semáforo, provocó un aparatoso accidente vial que dejó como saldo a una mujer lesionada, quien tuvo que ser trasladada a recibir atención médica. Los hechos se registraron en la zona Centro de la ciudad.
El presunto responsable identificado como Pablo, conducía el camión urbano marca International de la ruta 9, con número económico 250 y con placas de circulación A-01574-A. Circulaba sobre la calle Díaz de León, cuando al llegar al cruce con la avenida López Mateos, impactó con su parte frontal, el costado izquierdo de la camioneta Peugeot, en color plata, con placas ABJ-664-B de Aguascalientes, que era conducida por Luz Elena. Al impacto, dicha unidad salió proyectada dando un giro de 90 grados alcanzando a impactar un auto Versa, AAZ-826-B, que era tripulado por Iván.
Debido a la gravedad del percance, la mujer tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarla a un hospital privado del norte de la ciudad. En el lugar de los hechos, fue detenido por elementos de la Policía Vial el operador del camión urbano, quien fue consignado ante las autoridades correspondientes.

¡Participa con tu opinión!