En la Puerta de Acceso Norte que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío, policías estatales hicieron el aseguramiento de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, que contaba con reporte de robo en los Estados Unidos, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Fue a las 10:13 de la mañana, que los policías estatales asignados a la vigilancia en ese punto de revisión, detectaron el arribo de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2006, color blanco y sin placas de circulación, por lo que decidieron interceptarla a fin de cuestionar al conductor sobre el motivo de la falta de las láminas.
Fue entonces que el señor Juan René, de 35 años, argumentó que no le había puesto las placas de circulación debido a que recientemente la había comprado.
Sin embargo, al momento de consultar los datos de la unidad automotriz en el C5-SITEC, se descubrió que la camioneta Chevrolet Silverado pick up, estaba reportada como robada en el estado de Texas, Estados Unidos, por lo que se procedió a su aseguramiento, mientras que el conductor fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.

¡Participa con tu opinión!