Otro joven que conducía en estado de ebriedad provocó un accidente arriba del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con avenida Mariano Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Morelos.
Y es que por no guardar su distancia de seguridad y conducir a velocidad inmoderada, terminó por chocar por alcance contra otro vehículo que le antecedía. Afortunadamente, ambos conductores sólo resultaron con golpes leves que no ameritaban su traslado a algún nosocomio.
El percance se registró ayer a las 00:10 horas, cuando el ebrio Juan Carlos, de 25 años de edad, conducía un vehículo Seat, en color gris. Lo hacía sobre la avenida Aguascalientes, cuando por su misma imprudencia se estrelló contra la parte trasera de un vehículo Nissan, en color gris, conducido por el señor Jaime Joel, de 55 años de edad.
Por el fuerte choque esta persona perdió el control del volante y fue a estrellarse contra el muro de contención. Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes confirmaron que ambos se encontraban ilesos. Sin embargo, Juan Carlos fue detenido y trasladado ante el juez calificador.