En las últimas horas, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales lograron la captura de dos presuntos distribuidores de narcóticos, a quienes les aseguraron varios envoltorios conteniendo metanfetamina.
Uno de los sospechosos fue identificado como Hugo, de 37 años, a quien le aseguraron siete dosis conteniendo “cristal”. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Esta persona fue reportada al 911 por habitantes del poblado de El Refugio de Peñuelas, debido a sus actividades en la venta y distribución de drogas. Los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales reforzaron la vigilancia y finalmente lograron ubicarlo y capturarlo en la calle 5 de Mayo.
EN ASIENTOS. Por otra parte, los policías estatales del GOPES también arrestaron a otro distribuidor de drogas que operaba en el poblado de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos.
Fue identificado como Isaí, de 24 años, a quien arrestaron en la calle 20 de Noviembre y al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron una bolsa conteniendo 22.70 gramos de metanfetamina.