Otra banda de farderos integrada por dos mujeres y un hombre, fueron detenidos por policías estatales en el área del estacionamiento del Centro Comercial Altaria, cuando intentaban darse a la fuga luego de cometer un robo en una tienda departamental que se ubica en ese lugar.

A los sospechosos les fue asegurada la mercancía que ya habían logrado sustraer sin pagar en el área de cajas y cuyo monto asciende a casi 8 mil pesos.

Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes fueron identificados como Juan Carlos, de 36 años, originario del estado de Querétaro; Cecilia, de 24 años y Montserrat, de 32 años, ambas originarias del Estado de México.

Su captura se llevó a cabo a las 17:41 horas, luego de que se reportó al número de emergencias 911, que se había cometido un robo en la tienda departamental “Liverpool” que se ubica en el Centro Comercial Altaria.

El reporte fue atendido por policías estatales, quienes al entrevistarse con el personal de vigilancia, fueron informados de que dos mujeres y un hombre habían sustraído una importante cantidad de mercancía, la cual no pagaron en el área de cajas.

Una vez que se revisaron las cámaras de vigilancia, se logró identificar a los sospechosos, por lo que los policías estatales implementaron un operativo en el área del estacionamiento, además de reforzar la vigilancia en las diferentes salidas.

Fue así como momentos después fueron detenidos Juan Carlos, Montserrat y Cecilia, a quienes les fueron aseguradas varias prendas de vestir que fueron valuadas en 7 mil 898 pesos.